martes, 3 de abril de 2012

DE OPINIÓN PÚBLICA

Muestra  enmarcada bajo el concepto de la Inmersión Visual, la cual, apunta a atraer a la gente que habita la  ciudad de los Vilos en el mes de Febrero y hacerla participe de una instancia artística.

 Tal como dice su organizador Gustavo Arenas, habitante de los Vilos:

“Este es un proyecto orientado a la inmersión, El hombre buzo se introduce en un amplio cuerpo marino desconocido azul-oscuro…

Nosotros nos introducimos en la palabra, el acto, la cosa del arte, como un buzo entre las rocas, entre el desconocido habitar de especies veloces como pájaros de otro cielo”


Fecha: 6 al 13 de Febrero 2011

Ciudad: Los  Vilos

Lugares: Centro Comunitario de los Vilos y Feria libre de lo Vilos.




1-Realizo una caminata por la feria libre de los Vilos el día miércoles 6 de el sábado 9 de febrero. Buscando conversar con los feriante y con los caseros. Una vez dialogado les propongo que escriban con tiza sobre unas pizarras, lo que  ellos estimen conveniente, en cuanto, a la situación actual de los Vilos.












2-Negocio con un puesto de feria la posibilidad de adquirir  30 cajones de tomate que me sirvan como soporte de los carteles en  el lugar definido para la muestra.






3-llevo la palabra o las frases de la feria al lugar de la muestra y las hago dialogar entre sí y con las obras que se encuentran en el salón.



4-Al presentarse la posibilidad de intervenir los carteles-pizarra, los visitantes buscan un rincón para dar su punto de vista.





5-Construyo un muro para dar cabida a más opiniones con la frase:
 
Y UD. QUÉ OPINA?






No hay comentarios:

Publicar un comentario