martes, 3 de abril de 2012

PASEO W una mesa de trabajo

Colectivo de participación ciudadana en el contexto del Forum Universal de las Culturas Valparaíso 2010, que se propone como  una plataforma creativa de diálogo, discusión, análisis y  proposiciones visuales y conceptuales  que se generaran junto a un laboratorio gráfico  instalado en el Paseo Wheelwright para trabajar en conjunto con la comunidad en tránsito y poner en valor una actualización de las nociones y acciones llamadas culturales y artísticas.


Inicio

 26  de Octubre   a las 11:00 Hrs.



Termino      

28 de Noviembre  a las 21:00 Hrs.



Horarios  de actividad: Todos los días de 11:00 a 14:00hrs. y de  18:00  21.00hrs.

Lugar: En dos puntos del Paseo Wheelwright de Valparaíso,  se instalaran mesas de trabajo atendidas por  los organizadores a cargo del proyecto y  sus asistentes para  coordinarse con  el público general.


Coordinadores:

Sebastián Gil
Fabián Corbalán
Natalia Moya
Antonio Duarte


Octubre del 2010


Letras adhesivas dispuestas sobre un mesón, de éstas, el transeúnte elige las correctas para luego conformar una palabra o frase que nos sitúen en el dialogo antes construido.           La frase o palabra es un “link”, funciona como enlace con lo hablado. Luego esta frase será pegada letra por letra sobre baranda del paseo  



A partir del diálogo realizado con transeúntes del Paseo Wheelwright se llega a una palabra o frase que insinúa lo conversado o bien que señala el eco de una idea. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario