Economía de medios,
Medios económicos
El lugar donde se expone es el lugar del negocio. Qué mejor soporte que el cartel que pone en nuestro conocimiento el valor de la mercancía.
La venta de productos es algo normal en la feria, las relaciones humanas dentro de este espacio parten desde el intercambio, es por consiguiente, una relación comercial. El objetivo al cual apunto es a entablar una relación comercial, pero a la vez cumpliendo un rol diferente. Este es la de productor de objetos tales como los Carteles, los cuales serán vendidos a las personas que están o que acuden a la feria.
Ya hemos probado, en un proyecto anterior, que el cartel es de utilidad para el feriante. En primer, lugar se construyen carteles de 20cm de alto por 20 cm ancho, tamaño ideal, que permite anotar el precio al cual se ofrece el producto, y que a la vez, deja espacio para que el producto (fruta, verdura, marisco) se muestre.
Dibujo en tiza sobre madera (Cartel-Pizarra)
Mediada: 20cm x 20cm
Diseño: 26 dibujos
Materiales:
Plancha de Cholguán: 152cm x 244cm, Dividida en cortes de 20cm x 20 cm ., dan un total de 73 cortes (Nº de carteles por plancha).
Pintura para pizarra negra,
Esmalte sintético amarillo y rojo,
3, 5 Listones de madera de 1X1, (de 3m de largo).
Lugar: Feria Estero Marga Marga
Fecha: 21 de Junio 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario